Barra de menús

martes, 2 de agosto de 2011

Frank The Bunny: un homenaje a Donnie Darko (VI)

Català
Castellano

Star Search fue efectivamente el programa en el que hizo una de sus primeras apariciones Maggie Gyllenhaal, la actriz que interpreta a la hermana mayor de Donnie y que, curiosidades de la vida, es realmente la hermana mayor del actor Jake Gyllenhaal, el actor que interpreta a Donnie. Así que esta tira es doblemente cierta. En este reality, mezcla de Lluvia de estrellas y Factor X, aparecieron otros personajes destacados como el actor Adam Sandler o algunos que mejor olvidar como Usher, que arruinó su carrera al convertirse en el representante de esta cosa que canta. Me niego a escribir el nombre de ese ente maligno en mi blog.


<< Tira anterior                                                                      Següent/Siguiente tira >>

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me acabo de leer todas las tiras y me parecen supercuriosas. No conocía la peli ni los personajes, ¡pero ahora me siento obligada a verla para meterme en las tiras al 100%! Buen trabajo, por cierto, yo también adoro traducir tiras de cómics, sobre todo cuando tienen complicaciones de por medio y te enfrentas a restricciones de espacio (en mi caso, adoro a Arcás, tengo alguna cosa sobre él en mi blog).

    ¡Enhorabuena por la entrada! (Y por el lío de números que nos has montado, jajajaja).

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta complicarme la vida con este tipo de traducción, que tiene muchos más retos, puedes ser más creativo y es mucho más entretenida. A ver si saco tiempo para acabar de traducir todas las tiras, que hay que acabar lo que se empieza :)

    Muchas gracias por tu opinión ^^

    ResponderEliminar